Conecta con nosotros

Llega a Puerto Lumbreras “El Armario de Nora”, una nueva tienda de ropa infantil

Puerto Lumbreras

Llega a Puerto Lumbreras “El Armario de Nora”, una nueva tienda de ropa infantil

Las familias de Puerto Lumbreras ya tienen un nuevo espacio donde encontrar la ropa perfecta para sus hijos. Carmen Giménez Ochoa, una emprendedora lorquina, ha abierto las puertas de «El Armario de Nora», una tienda especializada en ropa infantil de 0 a 12 años.

Situada en la calle Barranco de la Venta, número 13, «El Armario de Nora» ofrece una amplia selección de prendas de calidad para todas las ocasiones, ropa casual y cómoda para el día a día. La tienda también cuenta con calzado y con una sección de accesorios, como gorras, gafas de sol, cinturones, accesorios para el pelo, entre otros.

Este pasado sábado, 13 de abril, Carmen y Francisco realizaron el acto de la inaugural de su establecimiento, al que asistieron familiares, amigos y una representación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. En concreto, estuvieron presentes las ediles de Comercio y Educación, Juana María Pérez Montiel, y Jerónima María Reinaldos.

Carmen Giménez,  junto a la ayuda de su marido Francisco Teruel, han querido crear un espacio acogedor y familiar donde los padres puedan encontrar todo lo que necesitan para vestir a sus hijos con estilo y comodidad. «He seleccionado cuidadosamente cada prenda para ofrecer a mis clientes la mejor calidad y variedad al mejor precio en Puerto Lumbreras«, afirma la propietaria.

«El Armario de Nora» abrirá sus puertas al público el próximo lunes 15 de abril, pero ya puedes seguirla en sus redes sociales para estar al día de las últimas novedades y promociones:

Más información:

  • Dirección: Calle Barranco de la Venta, número 13
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top