Lorca
Cierran al tráfico la A-7 a la altura de Lorca a causa del derrame de pulpa de naranja
La Guardia Civil ha cerrado temporalmente un tramo de la A-7 a la altura de Lorca después de que un camión perdiera parte de su carga y la pulpa de naranja que transportaba se encuentre por el suelo de la vía.
El incidente ocurrió cuando el camión, que se dirigía hacia Puerto Lumbreras, sufrió la apertura de su puerta, provocando que los cítricos se dispersaran por la calzada.
El tramo afectado se encuentra entre las salidas 640 y 643 en dirección a Almería.
Equipos de Mantenimiento de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos están trabajando en la retirada del producto y en la limpieza de la carretera para evitar posibles deslizamientos o accidentes.
Para garantizar la seguridad de los conductores, la Guardia Civil ha desviado el tráfico de este tramo por la N340 mientras se llevan a cabo las labores de limpieza.
A consecuencia de la pérdida de la carga de un camión que transportaba naranjas, @guardiacivil informa del corte de la A-7, entre salidas 640 y 643 para retirar y limpiar la calzada, Lorca sentido Almería (#Lorca), desviando la circulación por N-340. Circulen con precaución.
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) August 13, 2024
Situación de tráfico en A-7, a la altura de PK 640, Lorca sentido Almería, donde se trabaja en la retirada y limpieza del tramo afectado por el cargamento de pulpa de naranja derramado en la calzada (#Lorca)
Más información en https://t.co/J7CAdZrj4B pic.twitter.com/K6xTl1eQWI
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) August 13, 2024