Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Archena

Archena

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Archena

ARCHENA (MURCIA), 17 Dic. – Una mujer de 48 años ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Archena, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

El aviso del incendio se recibió a las 2:14 horas, cuando varias llamadas alertaron de la presencia de fuego en una vivienda situada en la calle Juez Vizcaíno.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes confirmaron que el incendio se había originado en un hornillo y que la vivienda estaba completamente llena de humo.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) acudieron a la vivienda, aunque a su llegada el fuego ya había sido extinguido, procediendo a ventilar la casa para eliminar el humo acumulado.

La Guardia Civil solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios atendieron a la afectada ‘in situ’ por inhalación de humo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Archena

To Top