Conecta con nosotros

Fallece una mujer en el incendio de su vivienda en Mula

Mula

Fallece una mujer en el incendio de su vivienda en Mula

Mula, 21 de febrero – Una mujer de 54 años ha fallecido este jueves en el incendio de su vivienda en el barrio de San Felipe, en Mula. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El incendio se declaró a las 6:01 horas en una casa de planta baja de un edificio de dos pisos en la calle de la Palma. Hasta una decena de llamadas alertaron al 1-1-2, aunque en un principio no se pudo confirmar si había personas en el interior.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia del 061. Ocho bomberos y cuatro vehículos de extinción de los parques de Mula y Caravaca de la Cruz trabajaron en la emergencia.

A las 8:00 horas, los equipos de rescate localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en la cocina de la vivienda, momento en el que el incendio ya estaba prácticamente controlado. Una hora y media después, las llamas se daban por extinguidas, aunque la vivienda ha quedado completamente calcinada.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mula

To Top