Conecta con nosotros

PSOE Lorca critica la inacción del Ayuntamiento ante el cierre bancario en La Viña, San Antonio y Alfonso X

Lorca

PSOE Lorca critica la inacción del Ayuntamiento ante el cierre bancario en La Viña, San Antonio y Alfonso X

El Partido Socialista de Lorca ha reclamado una mayor implicación del Ayuntamiento ante las quejas vecinales por la desaparición de la única oficina bancaria que prestaba servicio en los barrios de La Viña, San Antonio y Alfonso X. El concejal Juan Carlos Segura ha denunciado que la administración local se ha limitado a señalar que se trata de un asunto de competencia privada, sin ofrecer soluciones para paliar la situación.

Los vecinos afectados han expresado su malestar y han impulsado una recogida de firmas que ya ha superado el millar de apoyos, destacando el perjuicio que supone la falta de servicios financieros, especialmente para las personas mayores. La desaparición de la sucursal afecta a más de 500 viviendas, comercios y un centro educativo, generando dificultades adicionales para los residentes.

Segura ha instado al Consistorio a buscar alternativas que permitan garantizar la continuidad del servicio bancario en la zona, subrayando que desde su formación continuarán trabajando para que las demandas vecinales sean atendidas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top