Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Un conductor herido tras empotrarse contra una vivienda en Torre Pacheco

Torre Pacheco

Un conductor herido tras empotrarse contra una vivienda en Torre Pacheco

Un hombre de 59 años ha resultado herido este sábado por la tarde tras colisionar el vehículo que conducía contra una vivienda en la carretera del Jimenado a Torre Pacheco, en el término municipal de Torre Pacheco.

El accidente se ha producido sobre las 15:57 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas alertando del siniestro, indicando que el conductor se encontraba atrapado en el interior del turismo y herido.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Guardia Civil. Los bomberos lograron liberar al conductor, único ocupante del vehículo, quien fue atendido y estabilizado por los sanitarios.

El herido fue posteriormente trasladado al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor para su evaluación y tratamiento. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top