Región de Murcia
Domingo 6 de julio, previsión meteorológica en la Región de Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 6 de julio, una jornada marcada por cielos poco nubosos o despejados en la Región de Murcia. No obstante, en las sierras del norte se espera nubosidad de evolución diurna, que podría dejar chubascos y tormentas ocasionales a lo largo de la tarde.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos respecto a jornadas anteriores, con valores elevados que mantienen al termómetro en niveles propios del verano. Los vientos soplarán flojos y variables, aunque con predominio de la componente este en las horas centrales del día.
En cuanto a las temperaturas previstas, se espera una mínima de 24°C y una máxima de 34°C en Cartagena; 17°C de mínima y 36°C de máxima en Caravaca de la Cruz; 22°C de mínima y 36°C de máxima en Lorca; 19°C de mínima y 36°C de máxima en Yecla; y en Murcia capital, se alcanzarán los 38°C, con una mínima de 23°C.
Se recomienda extremar la precaución ante las altas temperaturas y la posible aparición de fenómenos tormentosos en zonas montañosas.



















