Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

La Aemet mantiene el aviso por calor extremo hoy y activa alertas por lluvias, tormentas y fenómenos costeros para mañana

Región de Murcia

La Aemet mantiene el aviso por calor extremo hoy y activa alertas por lluvias, tormentas y fenómenos costeros para mañana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este miércoles el aviso de nivel amarillo en la Vega del Segura por temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados centígrados

De cara a mañana jueves, se esperan condiciones meteorológicas adversas en distintos puntos de la Región de Murcia. La Aemet ha activado avisos de nivel amarillo por lluvias y tormentas a partir de las 12:00 horas en las comarcas del Noroeste, Altiplano, Vega del Segura y el Valle del Guadalentín, incluyendo Lorca y Águilas. Las precipitaciones podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora y las tormentas ir acompañadas de rachas fuertes de viento y granizo. La alerta permanecerá activa hasta las 06:00 de la madrugada del viernes.

Además, también se ha emitido un aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral de la Región entre las 18:00 y las 00:00 horas del jueves. Se prevén vientos del norte y noreste con rachas de hasta 50 km/h (fuerza 7) y olas de entre 2 y 3 metros de altura.

Desde el 112 recuerdan la importancia de extremar la precaución y seguir las recomendaciones de Protección Civil ante la posible evolución adversa del tiempo.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top