Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Cielos nubosos y tormentas marcarán el arranque del viernes en la Región de Murcia

Región de Murcia

Cielos nubosos y tormentas marcarán el arranque del viernes en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 25 de julio, una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica en la Región de Murcia, especialmente durante las primeras horas del día. Se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, que podrían ser localmente fuertes y venir acompañadas de tormentas en zonas del interior. Sin embargo, se prevé que el tiempo tienda a mejorar con claros a lo largo de la tarde.

El aviso amarillo por lluvias y tormentas se mantendrá activo hasta las 6:00 horas, mientras que el de fenómenos costeros, que afecta a todo el litoral regional, se extenderá hasta las 8:00 horas. Las lluvias podrían generar acumulaciones significativas en cortos periodos de tiempo, por lo que se recomienda precaución.

En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso de las mínimas, mientras que las máximas permanecerán estables. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente este, con mayor intensidad en las zonas costeras.

Las previsiones por municipios indican temperaturas de 23 grados de mínima y 27 de máxima en Cartagena; 15 y 27 en Caravaca de la Cruz; 20 y 30 en Lorca; 15 y 28 en Yecla; y 22 y 29 grados en la ciudad de Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top