Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Una mujer fallece y dos personas resultan heridas en un accidente en la A-7 a la altura de Javalí Nuevo

Murcia

Una mujer fallece y dos personas resultan heridas en un accidente en la A-7 a la altura de Javalí Nuevo

Murcia, 1 de octubre de 2025. Una mujer de 56 años ha perdido la vida este miércoles en un grave accidente de tráficoregistrado en la autovía A-7, a la altura de Javalí Nuevo, en el término municipal de Murcia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15:08 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de un accidente en el viaducto de la autovía sobre el río Segura, en sentido Murcia. Según informaron los testigos, un vehículo se salió de la vía y se precipitó por el lado derecho del viaducto, quedando volcado en una carretera inferior, con sus ocupantes atrapados en el interior.

Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del 061, efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia. Los bomberos trabajaron durante varios minutos para excarcelar a las personas que habían quedado atrapadas.

Como consecuencia del accidente, la conductora, una mujer de 56 años, falleció en el acto. Otras dos personas, un hombre de 47 años y una mujer de 21, resultaron heridas y fueron trasladadas por los sanitarios al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, tras recibir atención de urgencia en el lugar del siniestro.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top