Región de Murcia
Previsión para este jueves en la Región de Murcia: estabilidad térmica y posibles chubascos en zonas de sierra
Lorca, 16 de octubre de 2025. La jornada de este jueves se presenta con temperaturas estables y cielos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Aunque la mañana transcurrirá con ambiente tranquilo, por la tarde podrían registrarse chubascos ocasionales, especialmente en las zonas de sierra, donde no se descartan algunas tormentas localizadas.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con mínimas en ligero ascenso. Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente este durante las horas centrales del día, y serán algo más intensos en el litoral murciano.
Por municipios, la Aemet prevé 20 °C de mínima y 24 °C de máxima en Cartagena, 14 °C y 23 °C en Caravaca de la Cruz, 17 °C y 25 °C en Lorca, 14 °C y 22 °C en Yecla, y 17 °C y 25 °C en la ciudad de Murcia.
En conjunto, se espera una jornada típicamente otoñal, con ambiente templado y posibilidad de lluvias dispersas al final del día en áreas montañosas.















