Región de Murcia
Antelo exige al PP que “este miércoles cierre todos los centros de inmigración ilegal” en la Región de Murcia
El presidente provincial de VOX y portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea Regional, José Ángel Antelo, ha instado al Partido Popular a aprovechar el Pleno de este miércoles para “cerrar todos los centros de inmigración ilegal dependientes de la Comunidad Autónoma”, una medida que su formación llevará a debate en la Cámara regional.
Antelo, acompañado del portavoz adjunto Rubén Martínez Alpañez, se reunió este lunes con vecinos de Beniaján, donde se proyecta la compra de una vivienda para albergar inmigrantes irregulares, una decisión que, según denunció, ha generado “preocupación por la inseguridad y el deterioro del entorno”.
El dirigente de VOX recordó que su grupo ya logró el cierre del centro de menores extranjeros de Santa Cruz, y defendió que el Gobierno regional puede “hacer lo mismo en el resto de la Región”.
“El PP tiene la oportunidad este miércoles de demostrar de qué lado está: del de los ciudadanos o del de las políticas de inmigración ilegal”, afirmó.
Antelo justificó la ruptura de VOX con el Ejecutivo autonómico recordando que “nos fuimos del Gobierno porque el PP aceptó el reparto de inmigrantes ilegales impuesto por Pedro Sánchez”. “Podíamos haber seguido en una silla, traicionando a los votantes, pero preferimos elegir los valores y los principios”, añadió.
Asimismo, denunció que “no es razonable abrir nuevos centros en plena emergencia habitacional para los jóvenes de la Región”, y acusó al Partido Popular de “traicionar a los vecinos de Beniaján” al permitir, dijo, “una nueva compra de vivienda para inmigración ilegal”.
Por último, el portavoz de VOX advirtió que su formación “no agachará la cabeza” y que, si es necesario, “entrará en conflicto con el Gobierno nacional para defender los intereses de la Región de Murcia”.




















