Lorca
Cortes de luz programados el lunes en varios puntos de Lorca
Lorca, 28 de noviembre de 2025. La empresa Iberdrola ha programado interrupciones temporales del suministro eléctrico para este lunes, 1 de diciembre, en varios enclaves del término municipal de Lorca, en horario de mañana, con motivo de trabajos de mejora y mantenimiento de la red eléctrica.
Así lo ha comunicado el concejal de Servicios Industriales del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz, quien ha explicado que estos cortes son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la modernización de la infraestructura eléctrica de la ciudad.
Desde el Consistorio y desde la propia compañía suministradora se pide disculpas a los vecinos por las molestias que puedan derivarse de estas interrupciones, agradeciendo de antemano la comprensión de los ciudadanos.
Zonas afectadas y horarios
TORRECILLA – LORCA
-
De 08:00 a 08:30 horas
-
De 13:00 a 13:30 horas
-
Calle Tienda Nueva: 12, 31, 31 BI, 49
-
Calle Chalet Zamora: 444 y 445
-
Carretera Granada (N-340a): 443, 5890
-
Kilómetro 76, 77 1, 78 BI, 79, 79 BI
-
LORCA – AUTOVÍA A-7
-
De 08:00 a 08:30 horas
-
De 13:00 a 13:30 horas
-
Carretera Autovía A-7, kilómetro 5880
-
El Ayuntamiento recomienda a los vecinos de las zonas afectadas tomar las oportunas precauciones, especialmente en comercios, empresas y viviendas con equipos eléctricos sensibles.
Las actuaciones se enmarcan dentro del plan de mejora de la red eléctrica local, con el objetivo de ofrecer un servicio más seguro y eficiente a la ciudadanía.






