Región de Murcia
Cielos despejados y temperaturas en ascenso este sábado en la Región de Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 29 de noviembre, una jornada estable y marcada por el predominio de cielos poco nubosos o despejados en toda la Región de Murcia. A medida que avance el día, se espera un incremento progresivo de nubosidad alta, especialmente al final de la tarde, aunque sin riesgo de precipitaciones.
Las temperaturas experimentarán un ascenso generalizado, tanto en las mínimas como en las máximas, ofreciendo un ambiente más suave propio del inicio del fin de semana. Los vientos soplarán flojos y de dirección variable, aunque en el litoral podrían registrarse intervalos moderados de componente sur.
En cuanto a los valores previstos, Cartagena alcanzará los 19 grados de máxima y registrará 9 de mínima. En Caravaca de la Cruz se esperan temperaturas entre 1 y 16 grados; en Lorca, de 6 a 19 grados; en Yecla, de 4 a 18 grados; mientras que en Murcia capital los termómetros oscilarán entre los 7 y 20 grados.
La jornada se presenta, por tanto, propicia para actividades al aire libre antes de la llegada del aumento de nubosidad que se prevé para la tarde-noche.



















