Deportes
Batacazo del Real Madrid en Copa del Rey: el Albacete lo elimina (3-2) en el debut de Arbeloa
Lorca, 15 de enero de 2026. El Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras caer 3-2 ante el Albaceteen el estadio Carlos Belmonte, en una eliminatoria de octavos de final que se resolvió de forma dramática en el minuto 94 y que estuvo marcada por el debut de Álvaro Arbeloa al frente del banquillo blanco.
El estreno del técnico madridista no pudo tener un peor desenlace, en una noche en la que el conjunto blanco no logró imponer su jerarquía y acabó pagando caro sus errores defensivos ante un rival intenso, eficaz y arropado por su afición.
El encuentro comenzó condicionado por la niebla, que dificultó la visibilidad durante los primeros compases. El Albacete se adelantó en el minuto 43 con un tanto de Javi Villar, tras una acción a balón parado. El Real Madrid reaccionó en el tiempo añadido del primer acto gracias a Franco Mastantuono, que aprovechó un rechace para firmar el 1-1.
Tras el descanso, el partido se volvió más abierto y tenso. El Albacete volvió a golpear en el minuto 82, con un tanto de Jefté, obligando al Real Madrid a volcarse al ataque. Ya en el descuento, Gonzalo consiguió el 2-2 con un remate de cabeza tras un saque de esquina, un gol que parecía llevar la eliminatoria a la prórroga.
Cuando el empate ya parecía definitivo, el conjunto manchego encontró el golpe final. Jefté, nuevamente protagonista, marcó en el minuto 94 el 3-2, desatando la euforia en el Carlos Belmonte y certificando la eliminación madridista.
La derrota supone un duro revés para el Real Madrid, que se despide del torneo copero antes de lo esperado y deberá centrar ahora todos sus esfuerzos en LaLiga y la Champions League, mientras que el debut de Arbeloa queda marcado por una eliminación inesperada.



















