Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Cielos muy nubosos, posibles chubascos en sierras y descenso de las máximas este sábado en la Región de Murcia

Región de Murcia

Cielos muy nubosos, posibles chubascos en sierras y descenso de las máximas este sábado en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 14 de marzo, una jornada marcada por la nubosidad en la Región de Murcia, con cielos muy nubosos durante buena parte del día.

No se descartan chubascos ocasionales, que serán más probables en zonas de sierra. Con el paso de las horas, la situación tenderá a mejorar y los cielos irán despejándose hacia el final de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, las máximas experimentarán un descenso, que podría ser localmente notable en el interior de la Comunidad, mientras que en el resto del territorio los cambios serán poco significativos. Las temperaturas mínimas se registrarán previsiblemente durante la segunda mitad del día en las áreas de sierra.

Respecto al viento, soplará flojo a moderado de componente noroeste, con intervalos ocasionalmente fuertes en el interior.

Por municipios, se esperan 11 grados de mínima y 20 de máxima en Cartagena; 6 y 15 grados en Caravaca de la Cruz; 8 y 18 grados en Lorca; 7 y 14 grados en Yecla; y 9 y 19 grados en la ciudad de Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top