Alcantarilla
Detenidos dos hermanos por destrozar y robar en ocho coches en Alcantarilla
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcantarilla a dos hombres, hermanos entre sí, como presuntos autores de ocho robos con fuerza en el interior de vehículos, tras una oleada de daños registrada el pasado mes de marzo.
Los hechos se remontan al 12 de marzo, cuando varios vecinos de la calle Estación y zonas cercanas alertaron de que sus coches habían sido vandalizados, apareciendo con las ventanillas fracturadas tras ser golpeadas con objetos contundentes. Además de los daños, los autores sustrajeron efectos personales y balizas de emergencia V16.
La investigación fue asumida de inmediato por la Comisaría de Alcantarilla, donde los agentes lograron recabar información clave gracias al testimonio de un testigo que aportó datos relevantes sobre los posibles responsables.
Las pesquisas permitieron identificar sin lugar a dudas a los dos implicados, quienes habrían causado importantes desperfectos en los vehículos, generando perjuicios a los propietarios, no solo por los robos, sino también por la inmovilización de los coches durante los procesos de reparación y peritaje.
Ambos detenidos han sido imputados por ocho delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. Además, uno de ellos cuenta con al menos 16 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos.
Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial, que será la encargada de determinar las medidas a adoptar.




















