Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Miércoles 9 de septiembre, previsión meteorológica en la Región de Murcia

Región de Murcia

Miércoles 9 de septiembre, previsión meteorológica en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 9 de septiembre, una jornada marcada por el aumento de la nubosidad y la posibilidad de chubascos y tormentas durante la tarde, que podrán ser localmente muy fuertes.

En Lorca, las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 36 de máxima. En general, las temperaturas tenderán a descender, aunque las máximas subirán en el litoral.

Los cielos permanecerán poco nubosos durante las primeras horas, aumentando a nubosos por la tarde. Los vientos serán flojos y variables, con intervalos moderados durante la tarde.

En el resto de la Región, Murcia capital alcanzará los 37 grados, mientras que Cartagena llegará a 36, Caravaca de la Cruz a 32 y Yecla a 32 grados.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top