Conecta con nosotros

Cuatro heridos al colisionar contra el quitamiedos en la A7 dirección Alicante, Santomera

Región de Murcia

Cuatro heridos al colisionar contra el quitamiedos en la A7 dirección Alicante, Santomera

A las 05:07 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas de alerta informando de un accidente de tráfico en la A7 dirección Alicante, en el término municipal de Santomera, en el cual al menos una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

De forma inmediata, se desplazaron al lugar Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia no asistencial (ANA), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.

Al llegar, los bomberos encontraron que el herido ya se encontraba fuera del vehículo, por lo que procedieron a evaluar la situación y brindar asistencia médica de emergencia.

Los sanitarios presentes informaron que los heridos, todos ellos con politraumatismos, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Dos varones de 18 y 29 años fueron llevados al hospital «Reina Sofía», mientras que los otros dos varones de 28 y 41 años fueron trasladados al hospital «Morales Meseguer» de la capital murciana.

El incidente se produjo cuando el vehículo colisionó contra el quitamiedos de la vía, causando lesiones a los ocupantes. La imagen facilitada por el CEIS muestra la magnitud del impacto y la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top