Región de Murcia
Tormentas con granizo y barro en el Noroeste marcan la previsión meteorológica para este domingo en la Región de Murcia
La Aemet advierte de posibles fenómenos intensos acompañados de depósitos de barro debido al polvo en suspensión
Región de Murcia, 15 de junio de 2025 – La jornada de este domingo estará marcada por la inestabilidad atmosférica en varias zonas de la Región de Murcia, especialmente en el Noroeste, donde se esperan tormentas que podrían ser localmente fuertes y venir acompañadas de granizo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El cielo permanecerá nuboso con predominio de nubes medias y altas. Además, se mantendrá la presencia de polvo en suspensión, lo que podría dar lugar a depósitos de barro, especialmente en las áreas donde se registren precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, apenas se prevén variaciones respecto a días anteriores. En Cartagena, los termómetros oscilarán entre los 21 y los 30 grados; en Caravaca de la Cruz, entre los 20 y los 34; en Lorca, entre los 22 y los 35; en Yecla, entre los 20 y los 34; y en Murcia capital se alcanzarán los 36 grados de máxima, con una mínima de 21.
Los vientos serán flojos y de dirección variable, aunque tenderán a componente este de forma ocasionalmente moderada durante las horas centrales del día.
La Aemet recomienda mantenerse informado ante posibles avisos actualizados por fenómenos meteorológicos adversos.


















