Región de Murcia
La Región de Murcia afronta el lunes con cielos poco nubosos y temperaturas sin grandes cambios
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este lunes, 31 de agosto, una jornada marcada por los cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas en las zonas del litoral.
Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios respecto a los últimos días. En cuanto a los vientos, soplarán flojos de componente sureste, con intervalos ocasionalmente moderados en el interior de la Región.
En Lorca, los termómetros oscilarán entre los 19 grados de mínima y 34 de máxima.
Por municipios, se esperan 19ºC de mínima y 30ºC de máxima en Cartagena; 17ºC y 34ºC en Caravaca de la Cruz; 16ºC y 33ºC en Yecla; y 20ºC y 34ºC en Murcia capital.
En general, la jornada estará marcada por la estabilidad atmosférica y las temperaturas elevadas, especialmente durante las horas centrales del día.


















