Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Una docena de jóvenes desalojados por una fiesta en una casa rural en Lorca

Lorca

Una docena de jóvenes desalojados por una fiesta en una casa rural en Lorca

“Por irnos de fiesta no se puede poner en peligro la salud de las personas”

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha vuelto a pedir el máximo respeto por las medidas contra el coronavirus a todos los ciudadanos.

Mateos ha dado a conocer una de las últimas actuaciones llevadas acabo por la Policía Local de Lorca, donde un vecino alertaba ayer martes de gran cantidad de ruido y movimiento en una casa rural de El Campillo.

Al llegar la patrulla de la policía, se topó con una fiesta donde fueron denunciados al menos 12 jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y  18 años y que además no eran convivientes. Además también se ha denunciado al organizador de la fiesta, abriéndose una investigación, tal como ha confirmado el primer edil.

En las últimas dos semanas dos establecimientos hosteleros fueron denunciados, uno de ellos clausurado, por exceso en el aforo permitido, así como por incumplir varias de las medidas establecidas por el Gobierno Regional para la lucha contra el coronavirus.

En su caso, la Cafetería Nueva York, situada en Plaza Real, fue clausurada tras una fiesta de cumpleaños con un centenar de personas. Por otro lado, el asador DARFARY, que fue denunciado por exceder el aforo de su clientela, así como por usuarios consumiendo en la barra, entre otros hechos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top