Conecta con nosotros

El Club Taurino de Lorca acompañará al torero lorquino Paco Ureña en Cieza

Tauromaquia

El Club Taurino de Lorca acompañará al torero lorquino Paco Ureña en Cieza

El Club Taurino de Lorca acompañará al torero lorquino Paco Ureña este domingo en su compromiso de Cieza

El Club pone a disposición de sus socios y de los aficionados en general un autobús, con entrada y merienda a precios asequibles.

31/03/2016. Informa Diego Antonio Reinaldos Miñarro para Periódico El Lorquino

El Club Taurino de Lorca continúa con su incansable labor de promoción de la Tauromaquia en la Ciudad del Sol y, al I Ciclo Cultural Taurino celebrado en febrero, el viaje a la manifestación y corrida de toros de Valencia del 13-M y la colaboración en la novillada picada del pasado día 26, se une ahora una nueva actividad abierta tanto para sus socios como para los aficionados o interesados al mundo del toro en general.

Se trata de un viaje a Cieza el próximo domingo, día 3 de abril, con el objetivo de acompañar al torero lorquino Paco Ureña en su segundo compromiso de la temporada, donde lidiará toros de Victorino Martín acompañado en el cartel por el presente y el futuro del toreo regional: el murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” y el ceheginero Antonio Puerta, en lo que promete ser una de las citas de la temporada en la Región de Murcia.

El viaje tiene limitadas sus plazas a un autobús, y por el módico precio de 40 € para los socios y 45 € para los no socios incluye el trayecto de ida y vuelta, entrada de tendido de sol, bolsa de picnic y obsequio del Club. La salida será a las 15 h del domingo desde el parking del Centro Comercial Parque Almenara y, según manifestaba a este medio el presidente de la entidad, Juan Coronel, “quedan muy pocas plazas”.

Y es que los alicientes del festejo, que supone el debut en Cieza de la nueva empresa Ibertauro, son muchos. De un lado, el regreso al coso de “la Deseada” de la ganadería de Victorino Martín, que este año cumple su 50 aniversario, y que vio en 2014 cómo el propio Ureña le indultaba en la misma plaza al toro Estudioso, un bravo ejemplar que hoy padrea en la finca del de Galapagar. Por otro, la presencia en un mismo cartel de Rafaelillo y Paco Ureña, el primero injustamente fuera de la pasada feria de Murcia y por primera vez juntos ambos en un mismo cartel en la Región de Murcia, tras haberse reclamado varias veces un mano a mano por parte de la afición murciana. Y, en fin, el debut con los toros de la divisa de la A coronada de una joven promesa, Antonio Puerta, recién alternativado en la última feria de la capital del Segura, y que a buen seguro no se dejará ganar la pelea por sus compañeros.

Cartel y toros Cieza

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Tauromaquia

To Top