Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz asiste a la segunda corrida de toros de la Feria de Murcia

Murcia

Carlos Alcaraz asiste a la segunda corrida de toros de la Feria de Murcia

El tenista murciano Carlos Alcaraz, recientemente aclamado como semifinalista en el US Open, ha regresado a su lugar de origen en El Palmar para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Durante su estancia en la ciudad, Alcaraz ha sido visto asistiendo a la corrida de toros que se llevó a cabo en el histórico coso de La Condomina como parte de las festividades de la Feria de Septiembre en la ciudad de Murcia.

El número 2 del mundo se encontraba en una barrera cercana a varios rostros conocidos, entre ellos el exseleccionador nacional José Antonio Camacho, compartiendo un momento especial con otros amantes de la tauromaquia.

En la segunda corrida de la Feria de Murcia los matadores fueron Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Después de su destacada participación en el US Open y su decisión de renunciar a formar parte del equipo español en la Copa Davis de Valencia para recuperarse de la extenuante gira estadounidense, Alcaraz se prepara para su próxima aparición en el circuito. A finales de septiembre, el joven talento murciano competirá en el ATP 500 de Pekín, conocido como el China Open, marcando su primera incursión en Asia, donde su presencia ha generado una gran expectación. Luego, continuará su periplo en el Masters 1.000 de Shanghai, programado del 4 al 15 de octubre.

El itinerario de Alcaraz incluye una parada en Basilea, la ciudad natal de la leyenda del tenis Roger Federer, para participar en el ATP 500 de Basilea del 24 al 29 de octubre. Posteriormente, del 30 de octubre al 5 de noviembre, competirá en el prestigioso Masters 1.000 de París-Bercy. Estos torneos marcan la antesala de las Finales ATP, que se llevarán a cabo en Turín del 12 al 19 de noviembre. Además, en caso de que España se clasifique para las finales de la Copa Davis, Alcaraz cerrará el año 2023 con su participación en Málaga, del 21 al 26 de noviembre.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top