Conecta con nosotros

Servicio gratis de psicología en Lorca para ciudadanos con familiares afectados en Ecuador

Lorca

Servicio gratis de psicología en Lorca para ciudadanos con familiares afectados en Ecuador

depression-94808_640

Los interesados pueden solicitar el servicio gratuito de psicólogos voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Lorca solicitando una cita en dicha concejalía o a través de la asociación Nuevos Lorquinos.

El Concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se ofrece apoyo psicológico gratuito a los residentes en el municipio con familiares afectados por el seísmo en Ecuador.

Bayonas ha explicado que “los interesados pueden solicitar una cita de este servicio llamando al teléfono 968 47 16 07 de la Concejalía de Emergencias o a través de la asociación Nuevos Lorquinos”.

Por su parte, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha manifestado que ha contactado con representantes del Gobierno Ecuatoriano en España para ofrecerles la colaboración necesaria, así como la experiencia de Lorca ante los terremotos. De igual modo, ha dirigido una carta al presidente Rafael Correa mostrándole su pesar por esta catástrofe.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top