Conecta con nosotros

Alumnos de centros de secundaria de Lorca leen la obrade Roald Dahl‏

Educación

Alumnos de centros de secundaria de Lorca leen la obrade Roald Dahl‏

Las Bibliotecas Municipales de Lorca conmemoran el Día del Libro con la lectura pública deMatilda en el centenario del nacimiento de Roald Dahl

Alumnos de los centros de secundaria del municipio leen la obra del galés dentro de las 25 actividades organizadas para conmemorar la efeméride

Matilda2

22 de abril de 2016. El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha inaugurado la lectura pública de Matilda de Roald Dahl con la que desde las Bibliotecas Municipales de Lorca se conmemora el Día Mundial del Libro. Esta es una de las 25 iniciativas organizadas entre el 18 y el 26 de abril para conmemorar esta efeméride y que se están celebrando en las distintas bibliotecas del municipio.

Alumnos de los centros de secundaria del municipio leerán la que es la obra más emblemática de Roald Dahl, autor que destaca en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil y del que se cumplen cien años de su nacimiento. La lectura se prolongará durante más de cinco horas.

Para completar el programa de actividades por el Día Mundial del Libro, el sábado a las 11.30 horas se pondrá en escena en la Biblioteca Infantil y Juvenil “La Bella no durmiente”, mientras que el martes 26 se representará esta misma obra de guiñol en las Bibliotecas de La Hoya y Marchena.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top