Conecta con nosotros

Mañana trágica en la autovía Lorca-Águilas con 5 fallecidos en un accidente

Lorca

Mañana trágica en la autovía Lorca-Águilas con 5 fallecidos en un accidente

Info: 112 RM 

Servicios de emergencias han acudido a primera hora de esta mañana a atender un accidente de tráfico en el que 5 personas han muerto y 3 más han resultado heridas de diversa consideración, al salir el vehículo en el que viajaban de la carretera y volcar, esta mañana, en la autovía Lorca-Águilas.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 7.19 horas. de esta mañana de martes, 26 de abril de 2016, donde se indicaba que en el interior del vehículo siniestrado había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil y miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca.

Los bomberos rescataron del interior a 8 personas. 5 de ellas habían muerto en el acto. Sanitarios han atendido a otras 3, que han sido trasladadas al hospital «Rafael Méndez» de Lorca. 2 de ellas con heridas menos graves y otra con heridas graves. 

Hasta ahora también se conoce que la furgoneta siniestrada transportaba trabajadores en dirección a Águilas.

Fotografías cedidas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Accidente furgoneta RM 11 5 Accidente furgoneta RM 11 4 Accidente furgoneta RM 11 3

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top