Conecta con nosotros

Más de 50 llamadas relacionadas con rachas fuertes de vientos en la Región de Murcia

Curiosidades

Más de 50 llamadas relacionadas con rachas fuertes de vientos en la Región de Murcia

112

El 1-1-2 ha recibido desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas de hoy, un total de 54 llamadas para resolver 34 asuntos, relacionados con fenómenos costeros y viento en diferentes zonas de la Región de Murcia.

En relación con el fenómeno costeros, se han recibido 26 llamadas para resolver 12 asuntos, principalmente en el municipio de Cartagena, con 21 llamadas y 8 asuntos resueltos, por derrumbes, ramas caídas, obstáculos en calzada o embarcaciones a la deriva. Hay que lamentar el fallecimiento de un hombre, que ha sufrido un síndrome de inmersión cuando se estaba bañando en la Azohía.

En relación con el viento, que ha afectado a toda la Región de Murcia, se han recibido 28 llamadas para resolver 22 asuntos, principalmente en el municipio de Murcia, con 9 llamadas y 7 asuntos resueltos, caída de objetos, toldos suelto, árboles y ramas caídas. El accidente de tráfico ocurrido en ambos sentidos de la A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras, es el asunto más destacado que todavía se encuentra en curso. En la zona del Altiplano y Moratalla, se han llegado a producir rachas de viento de hasta 70 km/h.

FUENTE: 112 RM  

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top