Conecta con nosotros

LORCA DEPORTIVA: Once años de un sueño

Deportes

LORCA DEPORTIVA: Once años de un sueño

lorca deportiva 11 años

Este domingo 26 de Junio de 2016,  se cumplen once años del ascenso del Lorca Deportiva CF a Segunda División A.

Corrí el año 2005 cuando Unai Emery junto a gran grupo de jugadores que devolvieron la ilusión por el futbol a todo el municipio de Lorca. El cuadro de la «Ciudad del Sol» dio la vuelta al resultado con el 1-2 adverso ante el Real Unión de Irún, tras colocarse 0-2 en el marcador, empatar el marcador Sukia en el minuto 93 y el magnifico Juan Carlos Ramos marcar su tanto en los últimos minutos de la prórroga, marcando así todo un gran capitulo excepcional en la historia del fútbol lorquino.

Pasado el tiempo

Desde aquel hito histórico el fútbol lorquino fue decayendo. El Lorca Deportiva CF desapareció tras la ruina económica acaecida con una deuda superior a los tres millones de euros. Desde estos hechos han pasado  por el Artés Carrasco tres conjuntos más: Lorca Atlético, La Hoya Lorca y CF Lorca Deportiva.

Quizás a partir de este próximo lunes, avancen las negociaciones entre las distintas partes implicadas, con el objetivo de que el fútbol lorquino se alié una vez bajo un solo escudo que represente a todos los lorquinos y que se llame CF Lorca o Lorca Deportiva – La Hoya.

 

EL LORQUINO Noticias. 25/06/2016 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top