Conecta con nosotros

Estabilizado el incendio en los dos márgenes del río a su paso por Archena

Curiosidades

Estabilizado el incendio en los dos márgenes del río a su paso por Archena

archena incendio

A las 18:51 h. Efectivos del Plan Infomur trabajaban en las labores de extinción de un incendio que se ha producido en los dos márgenes del río a su paso por Archena, incendio muy cerca de la población, y muy descontrolado.

Es inaccesible vía terreste al ser muy estrecho los caminos de acceso en el lugar, sobre todo en el margen izquierdo, y es preciso las labores de descargas del Helicóptero.

Al lugar se desplazaron Bomberos del CEIS pertenecientes al Parque de Bomberos de Molina de Segura, policía Local, reten forestal con sus brigadistas, Helicóptero con brigada forestal.

Técnicos de Iberdrola ha corrtado el suministro en la zona.

A las 19:40 h. Técnico de Puesto de mando avanzado nos solicita el apoyo de un segundo Helicóptero para las laobores de extinción.

Estabilizado el incendio en los margenes del Río de Archena

A las 20:30 h. El Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, D. Manuel Durán acude al lugar del incendio. 20:22 h. A petición de Técnicos de la Extinción solicita a la Policía Local evacuación de curiosos en la zona del margen derecho. A las 21:07 h. los Medios Aéreos se retiran a su base.

En el lugar efectivos de Bomberos y brigada forestal siguen en las labores de extinción.

A las 21:40 h. El Director del Plan Infomur D. Manuel Durán da por estabilizado el incendio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top