Conecta con nosotros

CARTAGENA: Se hunde su barco y llegan nadando hasta una isla.

Últimas Noticias

CARTAGENA: Se hunde su barco y llegan nadando hasta una isla.

ciervo

Parte de la Isla del Ciervo, en Cartagena. // Google Maps

A 23.-02 horas del pasado martes, 9 de agosto de 2016, Efectivos integrados en el Plan Copla de la Región de Murcia intervinieron ya entrada la madrugada, para rescatar a los siete tripulantes de una embarcación que se estaba hundiendo cerca de la Isla del Ciervo, a 200 mts de la costa, en Cartagena.

Una llamada de unos de los tripulantes al 1-1-2 informaba que la embarcación, de 8,5mts de eslora y con siete tripulantes, presentaba una vía de agua en popa y estaba hundiéndose. Tenían la emisora inutilizada y solo llevaban chalecos salvavidas para cinco personas. Se encontraban a 200mts de la costa, cerca de la bocana del Puerto Dos Mares, en la Manga del Mar Menor, termino municipal de Cartagena.

La embarcación Albufera señalizo la embarcación hundida, para evitar accidentes con otras embarcaciones.

Inmediatamente se ha informado a SASEMAR y al Coordinador Marítimo de la zona, que han activado la embarcación Albufera de P.Civil de San Javier, al mismo tiempo que se activaba una ambulancia del Servicio de Urgencias de San Pedro del Pinatar en preventivo.

A las 23:07 horas se informaba desde la embarcación que todos se encontraban en el agua, y que la embarcación se había hundido quedando boca abajo. Finalmente, los afectados alcanzaron la costa a nado, dada la escasa profundidad.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top