Conecta con nosotros

Un tiburón se acerca al Puerto de Cartagena.

Cartagena

Un tiburón se acerca al Puerto de Cartagena.

tiburon puerto cartagena

El puerto de Cartagena ha sido escenario protagonista este miércoles, 17 de agosto de 2016, del avistamiento marítimo de un tiburón . El ejemplar marino ha sido divisado por el encargado del centro de control de cámaras de la Autoridad Portuaria, ubicado entre la cola de ballena y el Arsenal de la ciudad costera.

Las escenas en vídeo del animal marino, de un metro y medio de largo, han tenido ya más de 130.000 reproducciones en facebook.

Un perfil de esa red social, cuyo nombre es el del joven José Pintado Ballester, ha captado en vídeo, para posteriormente subir a facebook, la presencia de este depredador cerca del puerto sobre 13:30 horas de la tarde.

El pasado fin de semana otro tiburón fue avistado por varios bañistas en la Playa de Bolnuevo, en el termino municipal de Mazarrón, un suceso que  tuvo tanta repercusión que dio el salto a los telediarios nacionales de nuestra nación. 

El pasado 29 de julio otro caso de un tiburón en una playa de Elche también causaba el pánico a los bañistas, tras sufrir uno de ellos la mordedura del ejemplar. 




 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top