Conecta con nosotros

Conductor murciano borracho, drogado y sin carné provoca un accidente

Región de Murcia

Conductor murciano borracho, drogado y sin carné provoca un accidente




Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 30/08/2016 
camion iveco
Los Mossos d’Escuadra han detenido esta pasada madrugada a un camionero de 30 años de edad, nacionalidad española y vecino de Murcia que conducía borracho, drogado y con el permiso de conducir retirado por haber perdido los puntos al conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
 
El conductor ha sido arrestado por los Mossos tras provocar un accidente de tráfico en el que hay un menor herido grave y el camionero se había dado a la fuga.
 
El accidente se ha producido en la 1:27 de la madrugada en la autovía A-7, dentro del término municipal de Tarragona.
 
Los agentes se han personado en el lugar y, tras asistir a los heridos, han comprobado que el accidente había sido provocado por un camión, ya que en la carretera había restos del vehículo pesado y marcas de la frenada que indicaban que el camionero se había empotrado en el turismo y al sacarlo de la carretera, el turismo había quedado volcado. 
 
Varias patrullas han iniciado la búsqueda, encontrando al vehículo infractor en un parking de Altafulla.
El conductor, aún presentando el vehículo daños evidentes, en principio, ha negado los hechos que finalmente ha reconocido.
 
En el turismo viajaban un hombre y un menor de edad. El hombre ha resultado herido leve y el menor herido grave. Los dos han sido trasladados al hospital.
 
Los Mossos han hecho la prueba de alcoholemia y drogas al camionero, resultando las dos positivas. 0,83 mg/l en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína, además de conducir sin carné de conducir, ya que por pérdida de puntos, no lo tenía en vigor.
 
El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones número 5 de Tarragona.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top