Conecta con nosotros

Inauguración en el muBBla de la exposición “Miradas”, de Javi Aledo

Cultura

Inauguración en el muBBla de la exposición “Miradas”, de Javi Aledo

El Coro de Damas de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura presentó ayer al público la exposición de fotografía «Miradas», del fotógrafo lorquino Javi Aledo.

La exposición estará en el muBBla hasta el próximo miércoles 28 de septiembre y en ella se pueden contemplar numerosos paisajes de nuestra ciudad y de las costas y entornos naturales más cercanos, como la aguileña Isla del Fraile. Como no podía ser de otra manera, la exposición está presidida por una fotografía de gran formato de la Fortaleza del Sol junto a la bandera del Paso Blanco.

La inauguración contó con una gran afluencia de blancos, lorquinos y numerosas autoridades, entre las que se encontraba el alcalde de Lorca, Francisco Jódar. Nadie quiso perderse las “Miradas” del joven fotógrafo, que charló animadamente con los visitantes explicando cómo había realizado las fotografías.

Procedente de una familia de fotógrafos, Javi Aledo ha estado dedicado a la fotografía casi desde su infancia y gracias a él y a su familia el Paso Blanco cuenta con un archivo fotográfico inigualable. Con esta exposición, dedicada en su mayor parte a nuestra tierra, el Coro de Damas ha querido que los lorquinos conozcan un poco más la fotografía
de Javi Aledo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top