Conecta con nosotros

Tres torneos de Fútbol Sala coparon la tarde del miércoles de los Juegos del Guadalentín

Deportes

Tres torneos de Fútbol Sala coparon la tarde del miércoles de los Juegos del Guadalentín

Los equipos benjamín, cadete y juvenil-sénior disputaron partidos contra Totana y la Asociación Deportiva Pedanías Altas

futbol-sala3

22 de septiembre de 2016

El fútbol sala ha debutado por todo lo grande en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín. Y es que durante la tarde del miércoles el Pabellón de San José acogió los Torneos de Base y Absoluto, a través de un triple enfrentamiento que llenó la tarde del mejor fútbol sala.

La agenda comenzó con el enfrentamiento correspondiente a la categoría benjamín que enfrentó a Ciudad de Lorca contra Totana. A las 18.30 horas dio comienzo el partido en el que los visitantes hicieron valer su mayor crecimiento físico para imponerse por 2 a 9 a los lorquinos.

A las 21 horas el equipo cadete del Ciudad de Lorca reeditó el duelo contra Totana, pero en esta ocasión contra el combinado juvenil, saldándose el partido con una victoria totanera por 3 a 5 goles.

A las 22 horas llegó el partido estrella de la jornada: el Torneo Sénior en el que midieron sus fuerzas el Ciudad de Lorca juvenil-sénior contra la Asociación Deportiva Pedanías Altas, en todo un derby local lleno de emoción y que se decidió por la mínima: 1-2 para los jugadores del norte del término municipal.

La jornada se desarrolló en un marco de convivencia y buen ambiente que conjugaron a la perfección con el buen juego de los distintos equipos participantes.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top