Murcia
Ingresado un hombre en estado grave tras atragantarse comiendo pan en Murcia
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:20h. de este pasado miércoles, 21 de septiembre de 2016, solicitando urgentemente sanitarios para atender a un varón de 42 años que se había atragantado al comer pan, presentando dificultades en la respiración y sin poder toser.
El suceso ha ocurrido en la pedanía murciana de Javali Nuevo.
El Coordinador Médico del 061 ha movilizado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Alcantarilla y una Unidad Movil de Emergencias).
Posteriormente el afectado entra en parada.
Los sanitarios atienden al afectado que presenta atragantamiento por cuerpo extraño en laringe y sufre de una parada cardiorrespiratoria.
Los serv
icios sanitarios consiguen recuperar al hombre y finalmente es trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave.
