Conecta con nosotros

50 JUGADORES SE REÚNEN EN LAS OLIMPIADAS LORQUINAS PARA EL II TORNEO DE GOLF

Deportes

50 JUGADORES SE REÚNEN EN LAS OLIMPIADAS LORQUINAS PARA EL II TORNEO DE GOLF

Lorca Golf Resort acogió durante la mañana del sábado la competición

golf2

24 de septiembre de 2016

Tras varios años de ausencia dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, el Golf volvió a las olimpiadas lorquinas durante la mañana del sábado. Las espectaculares instalaciones de Lorca Golf Resort acogieron la competición que reunió a 50 participantes tanto de Lorca como de poblaciones vecinas, incluyendo también la presencia de golfistas extranjeros afincados en la Región.

A las 9 comenzó el evento con la salida a tiro de las distintas categorías. Y es que se competía en 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas. Los participantes buscaron sus mejores golpes para realizar el recorrido lo mejor posible, salvando los búnkers y los obstáculos de agua. Pero para que no fuera solo una fiesta deportiva, los golfistas encontraron a mitad de recorrido un avituallamiento con jamón al corte y productos típicos de Lorca, que hicieron recargar fuerzas para lanzar nuevos golpes que permitieran completar con éxito el recorrido.

A las 14 horas finalizó la prueba con la entrega de premios, completando una mañana en la que esta modalidad deportiva regresó, con mucho éxito, a la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Primera categoría

1º Salvador Paredes Quiñonero

2º Antonio Deniz Vilches

2º Ali Mahmud

Segunda categoría

1º José Martínez Manzanera

2º Asensio Martínez Manzanares

3º José López Romera

Damas

1ª Felicia Pelegrín García

2ª Elaine Willets

3ª Lis Meins García-Rojo




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top