Conecta con nosotros

Fallecido un parapentista de 61 años accidentado en Mazarrón

Mazarrón

Fallecido un parapentista de 61 años accidentado en Mazarrón


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 10 llamadas informando de la caida de un parapente con motor en la playa de La Ermita en Puerto de Mazarrón.

Los llamantes informa que el parapentista que se encontraba volando, un varón del que se desconoce la edad, ha caído desde una altura de 50 m. y que se encuentra inconsciente y posiblemente fallecido en la arena de la playa en la zona de Bahía.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (CEIS) movilizó de inmediato unidades del parque local de Mazarrón, un total de 3 bomberos y un camión autobomba urbana ligera se dirigen a la zona del accidente.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

 

Personal médico confirma el fallecimiento del hombre un varón de 61 años. Bomberos informan que el parapente ha caído a plomo desde una altura de 50 m. por un presumible fallo del motor.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top