Conecta con nosotros

Entregadas las medallas de los Juegos y Deportes de la 3ª Edad

Deportes

Entregadas las medallas de los Juegos y Deportes de la 3ª Edad

La Casa del Deporte ha acogido la entrega que pone fin a más de un mes de juegos en los distintos centros de mayores del municipio

juegos-3a-edad

11 de octubre de 2016

Los Juegos y Deportes de la 3ª Edad, actividad que forma parte de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín, ha concluido tras un mes de celebración con la entrega de medallas celebrada esta mañana en el Salón de Actos de la Casa del Deporte. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha sido el encargado de entregar las mismas.

Las distintas competiciones que integran esta prueba comenzaron el viernes 9 de septiembre con las eliminatorias celebradas en cada uno de los centros de mayores del municipio. Posteriormente se celebraron las finales entre los distintos ganadores de cada uno de los centros para decidir a los campeones de la general.

Con esta competición se pretende que los mayores lorquinos se sumen a las olimpiadas lorquinas. Concretamente se han disputado 13 modalidades de juegos y deportes de toda la vida como el billar, tute arrastrao, caliche, damas, dominó o parchís, incluyendo también la petanca femenina.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top