Conecta con nosotros

Dos heridos graves en accidente de tráfico ocurrido en Lorca

Lorca

Dos heridos graves en accidente de tráfico ocurrido en Lorca

ume

Eran las 19:51 de la tarde cuando Servicios sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a dos heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del nº 154 del Camino de Cartagena, Lorca.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados una moto y una bicicleta, quedando los dos conductores heridos graves. Inmediatamente se han desplazado efectivos de P. Local de Lorca, Guardia Civil, ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, Unidad Móvil de Emergencias de Lorca y un ambulancia asistencial.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha informado que trasladaba al Hospital Rafael Méndez de Lorca a un herido grave, con un traumatismo cráneo encefálico, solicitando que se avisara al servicio de urgencias de su llegada.

La UME ha trasladado al otro herido que presentaba un traumatismo maxilofacial grave, al Hospital Rafael Méndez de Lorca. En este centro hospitalario han realizado pruebas más precisas cuyo resultado ha determinado el trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top