Conecta con nosotros

Virgen del Alcázar abrirá un nuevo hospital en Águilas

Águilas

Virgen del Alcázar abrirá un nuevo hospital en Águilas

Contará con tecnología médica de última generación

Águilas contará con un hospital gracias a la inversión de Virgen del Alcázar, que ha adquirido un edificio en construcción en el Paseo de Rosales para remodelarlo y convertirlo en un centro hospitalario que contará con urgencias, hospitalización, quirófanos y consultas de especialidades y pruebas diagnósticas.

El Hospital Virgen del Alcázar de Lorca celebraba recientemente su 50 aniversario, por lo que se trata de un centro con experiencia que siempre ha ido adaptándose a las necesidades de la comarca del Guadalentín como aliado imprescindible de la sanidad pública. Nació en 1972 como un centro de hospitalización con 44 camas y actualmente cuenta con 170 camas, cuatro quirófanos, consultas externas, gimnasio de Rehabilitación y un policlínico de especialidades en el centro de Lorca.

Siguiendo con su vocación de servicio y su política de proporcionar a la ciudadanía los servicios médicos que demanda, Virgen del Alcázar ofrecerá a los aguileños los mismos servicios con los que cuenta en Lorca: Urgencias, Hospitalización, Cirugía, Consultas Externas y Pruebas Diagnósticas. Además, servirá como centro de referencia para Virgen del Alcázar Vera – Healthcare, el centro de especialidades de Vera Playa.

Como en Lorca, este nuevo centro tendrá unas instalaciones amplias y modernas y contará con tecnología médica de última generación. De esta forma, Virgen del Alcázar trasladará a Águilas su modelo de salud basado en la calidad y la mejora continua, un modelo que le ha permitido avanzar hacia la consecución de distintas certificaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad del paciente, que lo acreditan como uno de los mejores hospitales de la Región de Murcia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top