Conecta con nosotros

Últimas oportunidades para preinscribirse en la Escuela de Idiomas de Lorca 2023-24

Educación

Últimas oportunidades para preinscribirse en la Escuela de Idiomas de Lorca 2023-24

La Escuela Oficial de Idiomas de Lorca se encuentra a punto de cerrar el plazo de preinscripción para el curso 2023-24, ofreciendo cursos de francés, inglés e italiano. La inscripción está disponible desde el pasado miércoles 14 de junio hasta este próximo martes 27 de junio. La escuela cuenta con acceso directo para alumnos de IIEESS y ofrece emplazamientos para estudiantes de todos los niveles, desde A1 hasta C2.

La escuela espera que, mediante la difusión de esta información, especialmente en los IIEESS de la comarca, los alumnos y sus familias sean conscientes de la oportunidad de cursar un segundo idioma como el francés o el italiano a partir de los 14 años. Consideran que esta es una oportunidad única para construir un currículo que brinde mejores oportunidades en el futuro.

También han hecho llegar la información con los docentes, debido a las próximas certificaciones en B2 y C1 que se implementarán para el profesorado de ESO y Bachillerato.

La escuela invita a visitar su página web y seguir sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde se encuentra información actualizada sobre los idiomas que imparten: italiano, inglés y francés. Además, mencionan que continúan trabajando en la implantación del alemán en la comarca.

La información completa está disponible en su página web y en su correo electrónico. Se puede encontrar en https://www.murciaeduca.es/eoilorca/sitio/ y en el correo de contacto [email protected].

La Escuela de Idiomas de Lorca destaca que imparten y certifican los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Ofrecen un sistema flexible con más horas telemáticas, lo que permite obtener la titulación oficial en menos tiempo y con mayor comodidad. Además, destacan que estudiar un idioma en su escuela no tiene por qué ser costoso, ya que un curso completo cuesta 86,16 € al año, incluyendo el examen de certificación.

Se encuentran ubicados en el IES Príncipe de Asturias para facilitar el acceso a sus enseñanzas en Lorca. Argumentan que en un mundo cada vez más interconectado, dominar más de una lengua abre las puertas a numerosas posibilidades laborales, académicas y culturales. Por tanto, consideran que son una puerta abierta hacía el futuro.

Para obtener más información, los interesados además de visitar el sitio web ya mencionado lineas arriba https://www.murciaeduca.es/eoilorca/sitio/ , pueden comunicarse al número de teléfono 968 441 555. Cabe recordar que también cuentan con sedes en los municipios vecinos de Águilas, Alhama, Puerto Lumbreras y Totana.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top