Conecta con nosotros

Colisión entre dos motos accidentalmente en la N-332, a la altura de Águilas

Águilas

Colisión entre dos motos accidentalmente en la N-332, a la altura de Águilas

Dos motoristas han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital tras colisionar accidentalmente en la carretera N-332, a la altura del km. 67, en el municipio de Águilas.

emergencias jumilla

El 1-1-2 recibía, a las 12.13 h., llamada de otros compañeros de un grupo de motoristas que realizaban una ruta turística por la zona. Informaban de que dos de ellos habían chocado, estaban malheridos y pedían asistencia sanitaria y bomberos para el rescate, puesto que uno de ellos había caído por un terraplén. Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

A la llegada de los bomberos, no era necesario el rescate. Los sanitarios estabilizaron a dos heridos (varones de4 34 y 56 años de edad, respectivamente) y les trasladaron al hospital «Rafael Méndez» de Lorca con heridas leves y menos graves.

Fuente: 112 RM  




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top