Conecta con nosotros

La Lotería Nacional también deja su buen pellizco en la Región

Cartagena

La Lotería Nacional también deja su buen pellizco en la Región

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 

Parece que la Diosa Fortuna se quiere hacer murciana.

 

loteria-carta
A lo largo de esta mañana de sábado, 26 de noviembre de 2016,  conocíamos la noticia de que el sorteo del Cuponazo de la ONCE de ayer viernes, ha dejado en Cartagena 9.225.000 euros y ahora es la Lotería Nacional la que, por partida doble, también ha dejado su bun pellizco en la Región.




Por un lado, en la Administración de Loterías de Cartagena, situada en la Avenida de Murcia, ha vendido una serie del número 73779, posterior al primer premio, dejando un total de 10.300 euros a la serie en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.
 
Pero no teniendo bastante con estos dos premios, la Administración de Loterías de la calle Jacinto Benavente número 4 de Archena, ha confirmado la venta de ocho series del número 27413, posterior al segundo premio, repartiendo 46.720 euros entre los trabajadores y clientes del Balneario de Archena.
 
Un total de 9.282.020 han sido repartidos en la Región en los que llevamos de fin de semana.
 
El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha recaído en el número 73778, dotado con 600.000 euros a la serie, vendido en Figueras (Gerona), Vigo (Pontevedra) y Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife).
El segundo premio, dotado con 120.000 euros a la serie, ha correspondido al número 27412 que ha sido vendido íntegramente en Benidorm (Alicante).
 
Obtienen reintegro los terminados en 4, 6 y 8.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top