Conecta con nosotros

Dos heridos en un episodio de violencia doméstica en Molina de Segura

Curiosidades

Dos heridos en un episodio de violencia doméstica en Molina de Segura

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 00:48h. alertando de los gritos y golpes que se estaban escuchando desde el interior de un quinto piso de un edificio situado en la C/Estación nº 6 en el término municipal de Molina de Segura.

112-coche


El llamante. vecino del edificio, informa que una mujer ha sido agredida por su hijo y sangra por la ceja presentando cortes producidos por arma blanca y que tras producirse la agresión el hijo se ha precipitado desde el balcon del 5º al vacio; éste, ha caido encima de un turismo aparcado en la calle.

Inmediatamente se personan efectivos de Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional que reclaman la presencia de bomberos para proceder al rescate del hijo que ha quedado atrapado en el vehículo sobre el que ha caído.

Finalmente Policía Local consigue sacar al herido de entre los restos del turismo.

local-molina
El Coordinador Médico del 061 ha movilizado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia con bases en Molina y Alcantarilla) cuyo personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido a dos personas, siendo posteriormente trasladados a centros hospitalarios.

El hijo, de 33 años presentaba politraumatismos y fue trasladado al hospital Morales Meseguer. La mujer de 54 años presentaba cortes en la cara y fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top