Conecta con nosotros

¿Te crees capaz de resolver este acertijo?

Curiosidades

¿Te crees capaz de resolver este acertijo?




Lo genial es sencillo, y esta sopa de letras (en la imagen superior) lo demuestra, dado que la tarea del acertijo que recientemente apareció en el portal Reddit y que ahora tortura a los internautas es ‘simplemente’ encontrar la palabra ‘dog’ (traducido como ‘perro’ de inglés) entre el cuadrado que, en efectivo, contiene solo tres signos: D, G y O.

¿Parece fácil? Solo a primera vista. Intente resolverlo, y su cerebro se perderá entre estas tres letras multiplicadas para componer este ‘puzzle’ mientras sus ojos se cansarán de tanto intentar encontrar la palabra clave entre las dod, gog y oog que detectará al principio.

Aunque aún es temprano para desesperarse: antes de presentar la solución, damos una pista para los que creen que en el cuadrado no hay ningún ‘dog’: está en diagonal.

Si se siente motivado le dejamos otros enigmas virales como el de los cuadrados, el del gato, hallar el error, el acertijo de los cinco segundos, el del posavasos, el rompecabezas, el problema matemático, el acertijo «más difícil del mundo», el acertijo de Einstein y un juego: el Halloween de Google.

Fuente: RT

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top