Conecta con nosotros

Un herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en Totana

Totana

Un herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en Totana

Eran las 6:49 horas de esta pasada madrugada cuando Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un herido grave y dos heridos leves, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía Totana-Mazarrón, a la altura de la segunda salida al Paretón.


Una llamada de un vecino de la población del Paretón al 1-1-2 hacia las 6:49 horas, indicaba que dos personas se había presentado en su casa solicitando ayuda al sufrir un accidente de tráfico en la cercana autovía, precisando que otra persona estaba atrapada en el vehículo.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente efectivos de P. Local de Totana, una ambulancia de traslado, una Unidad Móvil de Emergencia y se ha informado también a Guardia Civil. Los primeros en llegar al accidente, P. Local de Totana, ha confirmado que había una persona atrapada y ha solicitado el envío urgente de bomberos.

Una vez que bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia han logrado liberar al herido, sanitarios lo han estabilizado y trasladado posteriormente por la Unidad Móvil de Emergencia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado grave, mientra que la ambulancia de traslado se ha dirigido al Hospital Rafael Méndez con dos heridos de carácter leves. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top