Conecta con nosotros

Detenido un hombre en Murcia por arrancarle cuero cabelludo a su esposa

Curiosidades

Detenido un hombre en Murcia por arrancarle cuero cabelludo a su esposa

El autor de esta agresión tiene 28 años. El violento suceso ocurrió en la pedanía murciana de El Esparragal.




Al marido de la victima y autor de estos lamentables hechos se le acusa de morderle la muñeca, arrancarle parte del cuero cabelludo y agredirla, siguiendo la información ofrecida por fuentes municipales.

Este terrible acto de violencia de género tuvo lugar a las 5 de la tarde del pasado viernes, cuando agentes de la Policía fueron alertados por varios vecinos que escucharon gritos.

Patrullas de la Unidad de Descentralización y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron al momento hasta la casa de donde procedían los mencionados gritos. Los agentes comprobaron que en el interior de la vivienda se hallaba una pareja, y que el autor de la agresión pretendía huir.

Los policías comprobaron que la mujer llevaba marcas de un bocado reciente en la muñeca derecha

La esposa del agresor se hallaba nerviosa y llorando, y explicó a los miembros del cuerpo de Policia que acudieron al lugar que, a causa de la discusión mantenida con su marido, éste la había proporcionado diversas acciones violentas, agarrándola fuertemente del cuello y del cuero cabelludo -los agentes observan pelo en el suelo junto a la denunciante-, a quien había empujado, teniendo como consecuencia que esta cayera de forma brusca al suelo golpeándose en la cabeza.

El individuo es de nacionalidad española es residente en la vivienda donde ocurrieron los hechos. Tras ser detenido se le instruyen las diligencias, siendo puesto a disposición de la Guardia Civil de Santomera.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top