Conecta con nosotros

Suculentos menús para celebrar la entrada del año en las cárceles murcianas

Últimas Noticias

Suculentos menús para celebrar la entrada del año en las cárceles murcianas

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 31/12/2016




Tanto los reclusos del centro penitenciario de Campos del Río (Murcia II) como los del centro penitenciario de Sangonera (Murcia I) y los del Centro Inserción Social Guillermo Miranda, disfrutarán este fin de semana de un variado menú para celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo.

El menú especial que disfrutarán los reclusos de Campos Del Río esta noche está compuesto por entremeses variados (rabas de calamar y mejillones al vapor), el primer plato será un cocktail de marisco, como segundo plato degustarán cochinillo asado con patatas panaderas (para los musulmanes cordero) y de postre una bolsa surtida de dulces navideños y las uvas de la suerte.

Mañana también disfrutarán de un desayuno especial donde darán la bienvenida al nuevo año con un chocolate a la taza acompañado de croissant, panecillo y porción de mantequilla con mermelada.

Pasadas unas horas, seguirán dando la bienvenida al año con la tradicional comida de Año Nuevo donde habrá entremeses variados como lomo, jamón, queso, jamoncitos de cangrejo, y buñuelos de bacalao. Como plato principal paella de marisco y el famoso y tradicional postre llamado pijama, compuesto por flan, piña y melocotón en almíbar.

A su vez, los reclusos de Sangonera y los del Centro de Inserción Guillermo Miranda, también disfrutarán esta noche de un menú especial de fin de año, compuesto por entremeses variados a base de pimientos del piquillo rellenos de bacalao, rulo de pavo relleno de langostino en salsa, espárragos con mayonesa y lomo seco, de primer plato se servirá un salteado de setas con ajetes, como segundo plato tendrán trucha asalmonada al horno y de postre una bolsa de dulces navideños surtidos, arroz con leche, uvas de la suerte y sidra.

Mañana por la mañana tendrán un desayuno especial a base de chocolate con churros y mantecado al vino y a mediodía seguirán celebrando con un menú especial de Año Nuevo.

En esta ocasión los comensales disfrutarán de entremeses variados compuestos por pastel de carne, queso manchego y aceitunada. A continuación arroz y verduras de primer plato y picantón al horno como segundo plato. De postre tendrán fruta natural de temporada, una copa de chocolate y sidra.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top