Conecta con nosotros

Este año el Bando de la Huerta de Murcia será el 18 de abril

Murcia

Este año el Bando de la Huerta de Murcia será el 18 de abril

La Romería de la Virgen de la Fuensanta será el 12 de septiembre




Según el calendario laboral de este año 2017, febrero, marzo y julio no tendrán ningún festivo, salvo los domingos, mientras que habrá seis fines de semana de tres días en enero, mayo, junio y diciembre, y de cuatro en Semana Santa

El calendario laboral del Ayuntamiento de Murcia para el próximo año prevé que se trabajará un total de 246 días, cifra que se obtiene de reducir a los 365 días del año los 53 domingos, 52 sábados, 12 fiestas nacionales y 2 locales, en este caso, el 18 de abril, que será el Bando de la Huerta, y el 12 de septiembre, Romería de la Virgen de la Fuensanta.

Al margen de estas dos jornadas, establecidas expresamente para el municipio de Murcia, el resto de fiestas nacionales indica que febrero, marzo y julio serán los únicos meses sin ningún festivo, al margen de los domingos.

Por el contrario, en enero –lunes 2 y viernes 6-, mayo –lunes 1-, junio –viernes 9- y diciembre –viernes 8 y lunes 25-, habrá seis fines de semana de tres días.

Además, el 15 de agosto –martes-, el 12 de octubre –jueves- y el 6 de diciembre, pueden dar la posibilidad de disfrutar de algún “puente”. Sólo el 1 de noviembre, que será miércoles, queda “descolgado”.

Todo ello, sin contar con la Semana Santa, que el próximo año se celebrará el 13 y 14 de abril.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top